Kazuma Kamachi supera 100 novelas publicadas en el sello Dengeki Bunko

Chirumiru 10/07/2020

Se reportó que el día de hoy el autor Kazuma Kamachi publicó el segundo volumen de las novelas ligeras Souyaku Toaru Majutsu no Index en Japón, la tercera parte de la saga Toaru Majutsu no Index. Con este volumen, el autor ha publicado un total de cien novelas ligeras tan solo a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

El ilustrador de estas novelas, Kiyotaka Haimura, realizó una ilustración especial conmemorando este logro, que se publicó a través de la cuenta de Twitter de Kazuma Kamachi.

Kazuma Kamachi

Kamachi es un prolífico y legendario autor, que incluso llegó a publicar una novela al mes entre los años 2014 y 2016. Sus series más conocidas son Toaru Majutsu no Index y Heavy Object, las cuales han inspirado adaptaciones al anime. Fuera del sello editorial Dengeki Bunko, Kamachi publicó la serie Magistellus Bad Trip en el sello Dengeki’s New Literature, así como Madou Hacker y Bishoujo Kunoichi-chan-tachi ga Sensei no Himitsu wo Nozoite Mita Kekka, a través del sello LINE Bunko Edge. Además, el autor también ha escrito novelas cortas para revistas y novelas web, algunas de las cuales han inspirado también adaptaciones manga.

Fuente: ANN

© 鎌池 和馬 (著), はいむら きよたか (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.