Novelas Ligeras

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera las 2.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 28 enero, 2022

En el cintillo del décimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) se informó que la franquicia literaria (que incluye novelas ligeras, mangas y spin-off) ha superado las 2.5 millones de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye también el décimo volumen del manga, que será lanzado el próximo 10 de febrero en Japón.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen en julio de 2020, seguido del noveno en diciembre de 2020 en Japón.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se emitió durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo). La adaptación animada se emitió en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X, y no hay noticias aún sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

Cuando Keyaru adquirió sus poderes como Héroe especializado en la curación de todas las heridas, independientemente de su gravedad, parecía que iba a recorrer el camino hacia un gran futuro. Pero lo que le esperaba en cambio era una gran agonía; fue sometido a años de tortura y abuso infernal aparentemente interminables. Las habilidades curativas de Keyaru le permitieron recoger en secreto los recuerdos y las habilidades de aquellos a los que trataba, haciéndole gradualmente más fuerte que nadie. Pero cuando alcanzó su máximo potencial, ya era demasiado tarde: lo había perdido todo.

Decidido a reconducir su vida, Keyaru decidió desencadenar un poderoso hechizo de curación que rebobinó el mundo entero hasta la época anterior a la que empezó a sufrir su horrible destino. Equipado con la angustia de su pasado, jura rehacer todo para cumplir un nuevo propósito: vengarse de aquellos que le han hecho daño.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.