Novelas Ligeras

El sello editorial GA Bunko celebrará su décimo quinto aniversario

Chirumiru 13 noviembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative se publicó un video especial para conmemorar el décimo quinto aniversario del establecimiento de la división. “El proyecto por el décimo quinto aniversario de GA Bunko ha entrado en una nueva etapa. Hoy se ha inaugurado el sitio especial de esta conmemoración. En adelante, quince artistas publicarán una ilustración de quince proyecto relevantes de este sello para conmemorar la ocasión“, escribió la publicación.

La publicación continuó anunciando la realización de un evento especial que se titulará “GA FES 2021”, y que se transmitirá de forma gratuita y exclusiva en Japón a través de la plataforma ABEMA el 31 de enero de 2021.

Finalmente, en el anuncio se incluyó una ilustración especial que combina las quince ilustraciones realizadas por los ilustradores de quince obras relevantes del sello editorial, destacando Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), Ryuuou no Oshigoto!, Goblin Slayer, Rakudai Kishi no Cavalry, Majo no Tabitabi, entre otros. ¿Eres capaz de reconocer las quince obras?

Finalmente, GA Bunko (GA文庫) es un sello editorial afiliado a la editorial SB Creative, una subsidiaria de Softbank. Fue establecida en enero de 2006 como un sello dedicado únicamente a novelas ligeras, y su demografía está conformada por jóvenes adultos hombres.

Fuente: Sitio Oficial

©SB Creative Corp. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.