El editor de Sword Art Online está escribiendo su propia novela

Chirumiru 08/04/2020

El antiguo editor en jefe del sello editorial Dengeki Bunko y actual editor de series como Toaru Majutsu no Index y Sword Art Online, Kazuma Miki comentó que está trabajando en una novela de su autoría. El pasado 10 de febrero, el editor comenzó a publicar una novela web en el sitio Shousetsuka ni Narou.

Kazuma Miki - Editor de Sword Art Online y Toaru Majutsu no Index

La novela se titula Cheat no Ou: Isekai Tensei no Saikyou Yuusha VS Mura no Juunin, y la sinopsis es descrita como sigue:

¿Qué tal si… en vez de reencarnar en otro mundo como un protagonista poderoso (el tramposo), fueras una de las personas que sufren por ese protagonista (a los que les hacen trampa)?

Yuri es un joven proveniente de cierta villa que aspira a ser un soldado. Si continúa con su diligente trabajo, podría ser capaz de pasar el examen para convertirse en un caballero imperial. Pero un día, el caos ataca su pueblo. Yuri es atacado por “las sombras” que asesinaron a su familia, y es incapaz de hacer algo al respecto.

Poco después, descubre que “las sombras” son seres invencibles que reencarnaron de un mundo llamado “Japón” y que poseen estadísticas ridículamente altas. Habiendo por poco evadido la muerte, Yuri jura que derrotará a “las sombras” y, para esto, conseguirá el poder del Dios de la Oscuridad en el abismo del mundo. Obteniendo la inmortalidad no importará cuantas veces lo maten, siempre regresará.

Ante su enemigo jurado conocido como “El Héroe”, él se convertirá en el “Rey Demonio”.

La actualización más reciente de esta obra fue el pasado 7 de marzo. Miki escribió también una historia spin-off de la franquicia Sword Art Online, en conmemoración del décimo aniversario de las novelas ligeras.

Actualmente, se desempeña como el director de Straight Edge, una compañía de gestión de talentos y propiedad intelectual. También funge como editor en LINE Novel, un servicio en línea en donde los usuarios pueden leer y publicar novelas a través de la aplicación de LINE.

Fuente: ANN

©️ソ ー ド ア ー ト ・ オ ン ラ イ ン / SAO Project

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.