Novelas Ligeras

El autor de Sword Art Online comenzará una nueva novela este año

Chirumiru 5 septiembre, 2022

El sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa anunció que el autor de la franquicia literaria de Sword Art Online, Reki Kawahara, comenzará la publicación de una nueva serie de novelas ligeras titulada Demon’s Crest, con ilustraciones de la diseñadora de K-On! y 22/7 (Nanabun no Nijyuuni), Yukiko Horiguchi/Shiromizakana. El primer volumen será lanzado el próximo 10 de noviembre.

La sinopsis escribe:

  • La historia está ambientada en un juego de realidad mixta que combina la realidad virtual y la realidad aumentada. La historia comienza con la prueba beta del nuevo MMO de fantasía en realidad virtual llamado Actual Magic, o AM. Yuuma Ashihara, estudiante de sexto grado, se maravilla con este MMO nacido de la nueva tecnología, y comienza a jugar y a despejar mazmorras con sus amigos. Satisfecho con un día de juego y con ganas de jugar más tarde, Yuuma cierra la sesión del juego, o eso pensaba.
  • Tras superar un jefe de mazmorra, el avatar de Yuuma se ve envuelto por una extraña luz roja, tras lo cual pierde el conocimiento. Cuando Yuuma vuelve en sí, se despierta en un “Nuevo Mundo” en el que el VRMMO se ha combinado con el mundo real. Antes de que sea capaz de procesar completamente la situación, Yuuma se encuentra con su hermosa compañera de clase Sumika Watamaki – excepto que su apariencia ha cambiado dramáticamente en algo parecido a los monstruos del juego.
Sword Art Online

Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto en octubre de 2021 en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)川原 礫/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

30 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Mushoku Tensei planea escribir una ‘secuela’

16 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de High School DxD se disculpó por la suspensión de la obra

3 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La popular serie Kusuriya no Hitorigoto podría tener un anuncio pronto

27 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más