Adachi to Shimamura tuvo un trágico final en una novela corta

Chirumiru 04/03/2021

Si bien esta nota cubre los eventos de una historia corta considerada como un trabajo derivado, no está de más señalar que el artículo «Adachi to Shimamura tuvo un trágico final en una novela corta» incluye contenido considerado técnicamente como spoiler.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura) se publicó un fragmento de la novela corta “Abiding Diverge Alien“, que fue incluida en el cuarto volumen Blu-ray/DVD del proyecto de animación que fue lanzado el pasado 3 de marzo.

La historia se volvió viral, pues se desarrolla 70 años en el futuro posterior a los eventos de la historia original, mostrando un final tan trágico como conmovedor. Una publicación en un popular foro de comentarios japonés resumió los puntos más importantes: «Esta historia se desarrolla 70 años después de los eventos de la historia principal, en donde tanto Adachi como toda la familia de Shimamura han fallecido. Shimamura no tuvo hijos con Adachi por razones evidentes, por lo que solo se narra que está sentada en una habitación solitaria. Solo una pequeña alien cuya apariencia nunca cambió con los años pasa de visita en algunas ocasiones hasta que, al final, Shimamura muere en calma mientras recordaba sus días con Adachi».

Las novelas ligeras escritas por Hitoma Iruma e ilustradas por Non y Shizue Kaneko se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa desde el mes de marzo de 2013, contando con nueve volúmenes publicados hasta la fecha y una adaptación a manga de la mano de Moke Yuzuhara en publicación. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y guiones escritos por Keiichirou Oochi, estrenada en octubre de 2020.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos chicas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo.

Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela. A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos. Cada día se acercan más, las dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando una de ellas comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica. Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad los acercará o los separará.

Fuente: Yaraon!

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.