Noticias

No Game No Life Zero se estrenará en Latinoamérica

chemical12 6 febrero, 2018

Anifest anunció a través de su página de Facebook que la película No Game No Life Zero se estrenará en cines de Latinoamérica. La película llegará a cines de México la primera semana de marzo, y posteriormente se estrenará en otros países de Latinoamérica.

Imagen promocional de Anifest

Sinopsis

Anifest describe la historia de la siguiente manera:

Mucho antes de los acontecimientos que tienen lugar ahora…

Para conquistar el título de Un Dios Verdadero y gobernar el mundo, la llamada “Gran Guerra Eterna” continuó. En esta guerra que desgarró los Cielos aparte, destruyó la Tierra e incluso mató estrellas, los que no tenían poder sólo podrían enfrentar una muerte inevitable.

Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku.

Aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción, su corazón creía en un mañana. Un día, mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró una máquina femenina – Schuwi.

La máquina, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el [corazón humano].

Es un cuento de hace 6000 años.
La [primera leyenda] que llevó a la [nueva leyenda.]

La historia que desapareció de los registros y recuerdos de la gente, ahora, se desarrolla.

Video promocional

No Game No Life Zero se estrenó en julio del 2017 en cines japoneses, estuvo a cargo de la directora Atsuko Ishizuka (No Game No Life, Sakurasou no Pet na Kanojo, Sora yori mo Tooi Basho) en el estudio Madhouse (Death Note, One Punch Man). Jukki Hanada realizó el guión de esta entrega, así como Satoshi Tasaki se encargó del diseñó de los personajes.

La serie de novelas ligeras están escritas por Yuu Kamiya (Clockwork Planet), las cuales se publican desde abril del 2012. La franquicia de No Game No Life recibió una novela spin-off (No Game No Life: Practical War Game) en 2016 y un manga spin-off (No Game No Life, desu!) en 2015.

No Game No Life recibió una adaptación al anime de doce episodios en 2014, a cargo del estudio Madhouse. Puedes leer nuestra reseña de No Game No Life en el siguiente enlace.

Fuente: Anifest

©榎宮祐・株式会社KADOKAWA刊/ノーゲーム・ノーライフ ゼロ製作委員会

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.