Nisekoi tendrá una película live-action en diciembre

avatar chemical1212/04/2018 22

Se anunció el día de hoy que el manga Nisekoi tendrá una adaptación a película live-action en diciembre de este año.

Sinopsis

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una promesa a su amiga de la infancia de que si se volvían a ver, se casarían. Han pasado diez años desde ese día, dejando el recuerdo de Raku desvanecido. Pero todavía conserva una reliquia de su relación: un colgante con llave, que su amiga de la infancia tiene la llave. Él espera reunirse con ella un día, a pesar de no recordar cómo se ve.

Ahora un estudiante de primer año en Bonyari High School, intenta vivir una vida normal, soñando con convertirse en un servidor público y casarse con su enamorada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que él es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y no puede escapar de sus deberes cuando la pandilla American Bee Hive declara la guerra al territorio de su familia. Para forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve forzado a una relación romántica falsa con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de laAmerican Bee Hive. Los dos rápidamente llegan a odiarse, pero tienen que aprender a vivir juntos y pretender estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias.

Sin embargo, la búsqueda de la llave de su colgante no es cada vez más fácil ya que cada vez más chicas entran en su vida, todas involucradas con su colgante.

El manga está escrito y dibujado por Naoshi Komi (Tokidoki), se publicó en la revista Shounen Jump entre noviembre del 2011 hasta agosto del 2016.

Recibió una adaptación al anime de 20 episodios en enero del 2014. Una segunda temporada, llamada Nisekoi:, de 12 episodios se estrenó en en abril del 2015. Ambas adaptaciones estuvieron a cargo del estudio Shaft (Monogatari, 3-gatsu no Lion).

Fuente: Moetron News.

avatar

chemical12

https://myanimelist.net/animelist/chemical12

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 22

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
  • Nivel: 1

    Cada vez que veo la palabra “Live-Action”, siento una desagradable sensación y lo único que espero de esta película, es que respeten la esencia de la serie.

  • person
    Nivel: 1

    yo esperaba una 3ª temporada ………(T=T)

  • Nivel: 1

    Como siempre seguro meten actores que no se parecen nada nadita nada :C además seguro serán feos :C

  • person
    Nivel: 1

    no me esperaba esta noticia pero bueno espero que sea muy buena y no la caguen…

  • Nivel: 1

    Ni 5 segundos y ya me agarraron como al tigre de santa Julia xD buen trabajo Kudasaicos 😉 y por el L.A a ver qué tal está.

  • person
    Nivel: 1

    ¡Vaya! Me impacto la noticia, ya miré las dos temporadas ahora esperar la película espero que sea tan buena como las dos temporadas pasadas, y que tenga una hermosa historia…. Muy buen trabajo equipo Kudasai por mantenernos al días con las noticias del anime y manga.

  • person
    Nivel: 1
    An

    me pregunto si el live action sera de lo que vimos en el anime o del final del manga? habra que esperar para verlo

  • Nivel: 1

    estaria contento si fuera peli animada.. pero live action no sabria decir ..hay malas experciencias en ese aspecto.. solo queda esperar y darle una oportunidad para ver como queda…

  • person
    Nivel: 1

    ahhhh, tanto potencial que tenia esta historia, lastima el final…. si la pelicula tiene un final alternativo quizas la vere, el manga nisiquiera tuve la delicadeza de terminarlo, me senti traicionado….

  • person
    Nivel: 1

    jajaja por dios es casi imposible que arruinen un anime que no tiene nada de relevancia en respecto a la animación solo conseguir chicas y ya

  • Nivel: 1
    zoe

    recien estoy viendo el anime xd lo empeze ayer y estoy en hype :3

    • person
      Nivel: 1

      Pero te decepcionaras ya que quedo inconcluso :”v

  • Nivel: 1

    Para ser franco no es lo que esperaba queria siguiente temporada, aparte estos live no tienen buenas reputacion en el anime, claro que no hay que juzgar algo sin haberlo visto y mucho menos sin haber salido todavia pero esa es mi inquietud y solo espero no metan la pata y tambien que este live sea una señal de una tercera temporada.