Noticias

Nijisanji presenta a las primeras YouTubers Virtuales de su división inglesa

Chirumiru 12 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Nijisanji, se publicó un video promocional anunciando a las primeras miembros de la división de habla inglesa, “Nijisanji English“. El video incluye a tres nuevas YouTubers Virtuales de un sub-grupo conocido como “LazuLight“, entre las que se listan:

  • Elira Pendora (エリーラ ペンドラ): Un dragón celestial que vino de los cielos más cercanos al sol. Tiene la amabilidad y la receptividad que hace que la luz de un día soleado caiga por igual sobre todos.
  • Pomu Rainpuff (ぽむ れいんぱふ): Un hada que vivía en un frondoso bosque. Flexible como una flor en la brisa, alegre y optimista.
  • Finana Ryugu (フィナーナ 竜宮): Una sirena que pasa su tiempo con peces tropicales en el mar de los arrecifes de coral. Tiene un corazón tan claro y puro como el mar tranquilo y hermoso.

Adicionalmente, la compañía también anunció que este sub-grupo lanzará su primer sencillo producido por MafuMafu「まふまふ」, cuyo video musical tiene su estreno programado en YouTube para el próximo 16 de mayo a las 13:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otra parte, Nijisanji (にじさんじ) es un grupo de YouTubers Virtuales que tienen actividad en plataformas como YouTube, NicoNico Douga y Bilibili. Manejado por Ichikara Inc., el grupo comenzó sus operaciones a inicios del año 2018 y desde entonces se ha expandido a otros países volviéndose un proyecto internacional. Hasta marzo de 2021, hay 103 miembros en las división japonesa, 39 miembros en la división “VirtuaReal”, 16 miembros en la división “NIJISANJI ID” y 17 miembros en la división “NIJISANJI KR”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎2017-2021 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animadores en China denuncian que Japón no les ha pagado

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.