Noticias

Nijisanji presenta a las primeras YouTubers Virtuales de su división inglesa

Chirumiru 12 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la agencia de YouTubers Virtuales, Nijisanji, se publicó un video promocional anunciando a las primeras miembros de la división de habla inglesa, “Nijisanji English“. El video incluye a tres nuevas YouTubers Virtuales de un sub-grupo conocido como “LazuLight“, entre las que se listan:

  • Elira Pendora (エリーラ ペンドラ): Un dragón celestial que vino de los cielos más cercanos al sol. Tiene la amabilidad y la receptividad que hace que la luz de un día soleado caiga por igual sobre todos.
  • Pomu Rainpuff (ぽむ れいんぱふ): Un hada que vivía en un frondoso bosque. Flexible como una flor en la brisa, alegre y optimista.
  • Finana Ryugu (フィナーナ 竜宮): Una sirena que pasa su tiempo con peces tropicales en el mar de los arrecifes de coral. Tiene un corazón tan claro y puro como el mar tranquilo y hermoso.

Adicionalmente, la compañía también anunció que este sub-grupo lanzará su primer sencillo producido por MafuMafu「まふまふ」, cuyo video musical tiene su estreno programado en YouTube para el próximo 16 de mayo a las 13:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otra parte, Nijisanji (にじさんじ) es un grupo de YouTubers Virtuales que tienen actividad en plataformas como YouTube, NicoNico Douga y Bilibili. Manejado por Ichikara Inc., el grupo comenzó sus operaciones a inicios del año 2018 y desde entonces se ha expandido a otros países volviéndose un proyecto internacional. Hasta marzo de 2021, hay 103 miembros en las división japonesa, 39 miembros en la división “VirtuaReal”, 16 miembros en la división “NIJISANJI ID” y 17 miembros en la división “NIJISANJI KR”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎2017-2021 Ichikara Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué Chainsaw Man es tan popular incluso antes de su anime?

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El visual que ofendió a las feministas ahora inspira un cosplay

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un joven llevó serenata a su novia con canciones de Dragon Ball

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Otro icónico sitio de Akihabara cierra sus puertas

26 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las dos VTubers de School Days tendrán una colaboración

26 septiembre, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY invade las calles de Tokio con fabulosa publicidad

26 septiembre, 2022
leer más