Netflix emitirá treinta nuevos animes en el 2018

avatar Kudasai18/10/2017 5

La página web “The Verge” reveló este lunes que Netflix tiene planes de producir y transmitir trienta “nuevos” animes que serán accesibles en el 2018. Esto es parte de su presupuesto de $8 billones de dólares, que son solo para desarrollar contenido de televisión original y películas. La compañía busca agregar 50% de contenido original en toda su librería para el próximo año.

Sinopsis de nuevos animes para Netflix

Entre los animes que se agregaran están los siguientes:

  • Violet Evergarden 

Empezó como una serie de novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustrada por Aikko Takase. Éstas se siguen publicando bajo la firma KA Esuma Bunko (línea editorial de Kyoto animation). Poco después fue adaptada al anime.

“La historia se trata de las Auto Memory Dolls, las protagonistas del anime, unos autómatas creados para asistir y facilitar la vida de las personas. Pero el creador y la empresa de ellas no tardarán mucho en ampliar su uso.”

  • Sword Gai: The animation

“Una mujer murió de forma misteriosa en el bosque. A su lado, el herrero Amon encuentra a un bebé recién nacido con un trágico destino así que decide llevárselo. Después de 10 años, este chico se llama Gai y se ha convertido en el aprendiz de Amon. Lamentablemente Gai pierde su brazo derecho en un accidente, mientras estaba haciendo una espada. Debido a eso Amon agarra una espada demoníaca que se ha ido pasando de mano en mano por generaciones y la convierte en un brazo artificial para Gai. Así es como comienza todo…”

  • Knights of the zodiac: Saint Seiya

Este es el anime renovado de Saint Seya, una colaboración entre Netflix y Toei animation. El anime original se emitió de 1986 a 1989 y ha generado múltiples adaptaciones y películas a través de los años. Knights of the zodiac: Saint Seiya, va a contar con doce capítulos en su primera temporada. Cubriendo los primeros cuatro arcos del anime original.

“La historia sigue a un joven huérfano (Seiya) que se convierte en un místico guerrero conocido como Saint. Con los demás caballeros/Saints, él peleará por la diosa griega Atenea. Defendiendo a la Tierra de dioses malvados que desean conquistarlo.”

Fuente: Anime News Network

 

© 車田正美/株式会社集英社

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    si sigo a uno porque no seguir a dos si es verda que NETFLIX planea sacar una segunda temporada de —Highschool Of The Dead — entonces puedo seguirle sino pues no.. recuerdan –Highschool Of The Dead– fuen a sido y sera una demis series faboritas masque algunas que an salido en estos tiempos

  • Nivel: 1
    San

    Che nesflix :’v que emitan animes como attack on titan, boku no hero o evangelion si quiera :v