Noticias

Nanatsu no Taizai tendrá un nuevo OVA

chemical12 19 agosto, 2018

Se anunció que el número 34 del manga Nanatsu no Taizai tendrá una versión especial que incluirá un OVA. Esta edición saldrá a la venta el 14 de noviembre.

Imagen promocional de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu

El manga Natatsu no Taizai está escrito y dibujado por Nakaba Suzuki, se publica en la revista Weekly Shōnen desde octubre del 2012 y ha contado con varios mangas spin-off. Hace unos días Suzuki declaró en una entrevista que planea concluir el manga en aproximadamente un año. También señaló que ya tenía pensado el final desde el comienzo y que será un desenlace digno de una revista shōnen. Finalmente, dijo que la posibilidad de que haya segunda parte es algo que decidirán los editores de la revista Weekly Shōnen.

La primera temporada del anime fue adaptada en octubre del 2014 por el estudio A-1 Pictures (Sword Art Online, Fairy Tail), y contó con un total de 24 episodios. La segunda temporada se estrenó el 13 de enero del 2018 y terminó el 30 de junio. Una película titulada Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito se estrenará el 18 de agosto.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales”, todavía estaban vivos.

Fuente: ANN.

©️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.