Noticias

El manga Nanatsu no Taizai finalizará dentro de un año

ナディア (Nadia) 7 agosto, 2018

El mangaka Nakaba Suzuki declaró en una entrevista a la revista Da Vinci de Kadokawa que planea concluir el manga Nanatsu no Taizai aproximadamente en un año. También señaló que ya tenía pensado el final desde el comienzo y que será un desenlace digno de una revista shōnen. Finalmente, dijo que la posibilidad de que haya segunda parte es algo que decidirán los editores de la revista Weekly Shōnen Magazine.

Sinopsis

En un mundo similar a la Edad Media europea, los temidos y venerados Caballeros Sagrados protegen la región de Britannia. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su patria e intentó derrocar al gobernante de Liones. Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados. Igual persistieron los rumores de que estos legendarios caballeros, llamados los “Siete pecados capitales“, todavía estaban vivos.

En el 2014, Nanatsu no Taizai tuvo adaptación al anime con un total de 24 episodios. En el 2016, se estrenó un especial de cuatro episodios titulado Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi. Recientemente finalizó su segunda temporada Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Proximamente se estrenará la película Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito que tiene prevista su fecha de estreno en Japón para el 18 de agosto.

Suzuki comenzó a publicar el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine  en el 2012. Kodansha publicó el volumen número 32 en junio y lanzará el próximo el 17 de agosto.

Fuente:ANN

©️ 鈴木央・講談社/「七つの大罪 神々の逆鱗」製作委員会・テレビ東京

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.