Munou na Nana: Chiai Fujikawa lanza el video musical del tema ‘Bakemono to Yobarete’

Chirumiru 13/10/2020

Poco después del espectáculo final de su gira “Live Tour 2020 Ai wa Headphone Kara” en el Ebisu Liquid Room en Tokio el pasado 11 de octubre, Chiai Fujikawa lanzó una interpretación de 110 segundos de su canción más reciente, titulada “Bakemono to Yobarete”. La melodía es también el tema de cierre del anime Munou na Nana, actualmente en emisión.

Esta canción será incluida en su tercer álbum de estudio que se titulará “HiKiKoMoRi” y que está programado para ser lanzado en Japón el próximo 24 de noviembre. Antes de su lanzamiento, la canción estará disponible de forma digital el próximo 30 de octubre.

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 5 de octubre y está confirmada con un total de 13 episodios. Looseboy comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en abril de 2020.

Elenco de voces

  • Rumi Okubo como Nana Hiiragi, una estudiante transferida.
  • Hiro Shimono como Nanao Nakajima, un chico con poderes y un fuerte sentido de la justicia.
  • Yuuichi Nakamura como Kyouya Onodera, un chico transferido el mismo día que Nana.

Equipo de producción

  • Shinji Ishihira (Fairy TailLog Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bridge.
  • Fumihiko Shimo (AirKanonClannad) se encarga de la composición de la serie.
  • Satohiko Sano (Mairimashita! Iruma-kun) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yasuharu Takanashi se encarga de la composición de la banda sonora.
  • Miyu Tomita interpreta el tema de apertura titulado “Broken Sky”, mientras que Chiai Fujikawa interpreta el tema de cierre titulado “Bakemono to Yobarete”.

Sinopsis de Munou na Nana

Es el año 20XX. La Tierra fue asediada por monstruos autodeclarados como “enemigos de la humanidad”. Para afrontar esta amenaza, se establecieron escuelas especiales que entrenan adolescentes con extraordinarias habilidades.

Estas personas, quienes son conocidas como “Talentos”, poseen habilidades que desafían las leyes de la realidad y, entre ellos, se encuentra un caso atípico, un individuo que fue enviado a una de esas escuelas pero que no posee ninguna habilidad especial. Así comienza la historia de nuestra protagonista quien, en vez de utilizar la fuerza bruta, utilizará su inteligencia y su habilidad de manipulación para derrotar a sus enemigos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© るーすぼーい • 古屋庵 / スクウェア・エニックス SQUARE ENIX

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.