Megumi Ogata, la voz de Shinji Ikari, lanzará un nuevo álbum musical

Chirumiru 08/06/2020

Durante su concierto en vivo transmitido el pasado 6 de junio en conmemoración a su quincuagésimo quinto cumpleaños, la actriz de voz y cantante Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion) anunció el lanzamiento de su primer nuevo álbum musical en tres años. Su más reciente álbum fue “real/dummy”, lanzado en febrero de 2017.

Como se había reportado anteriormente, en lugar de cancelar el concierto en vivo por su cumpleaños, la cantante lanzó una campaña de recaudación de fondos el pasado 30 de abril para financiar una transmisión sin público en la que ofrecería el concierto “Hang In There, Dears!”, a través de YouTube de forma gratuita. La meta de siete millones de yenes (alrededor de 66 mil dólares) fue cumplida en solo 46 minutos.

El concierto de dos horas fue transmitido a través de su canal oficial de YouTube el pasado 6 de junio en Japón. Aunque inicialmente se había anunciado que la transmisión no sería archivada, finalmente se tomó la decisión de publicarlo, pero será eliminado el próximo 14 de junio.

Las canciones que Megumi Ogata interpretó en su concierto en línea incluyeron, por mencionar algunas, “A Cruel Angel’s Thesis” (Evangelion), “Unbalance na Kiss wo Shite” (Yuu Yuu Hakusho), “Moon Revenge” (Sailor Moon), “Bye Bye Yesterday” (Ansatsu Kyoushitsu) y “Saisei -Rebuild-” (Danganronpa).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© khara, inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.