Love Live! Superstar!!: Liella! revela más detalles de su primer sencillo

Chirumiru 24/02/2021

Durante una transmisión especial realizada el pasado 22 de febrero, la franquicia multimedia de Love Live! reveló las portadas del primer sencillo de la unidad musical Liella!, el grupo protagonista del proyecto Love Live! Superstar!!, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 7 de abril en Japón.

El CD del sencillo tendrá dos versiones, la primera titulada “Minna de Kanaeru Monogatari Edition” incluirá la canción “Dreaming Energy”, mientras que la segunda titulada “Watashi o Kanaeru Monogatari Edition” incluirá la canción “Watashi no Symphony”. Ambas versiones incluirán los temas “Hajimari wa Kimi no Sora” y “Dancing Heart La-Pa-Pa-Pa!” y son mostradas arriba en el orden mencionado en este párrafo.

Por otra parte, este nuevo proyecto tiene su estreno programado en Japón para el próximo mes de julio, y ninguna plataforma ha anunciado su distribución internacional hasta la fecha. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”

Elenco de voces

  • Sayuri Sate como Kanon Shibuya.
  • Liyuu como Tang Keke.
  • Nako Misaki como Chisato Arashi.
  • Nagisa Aoyama como Ren Hazuki.
  • Naomi Payton como Sumire Heanna.

Equipo de producción

  • Takahiko Kyougoku (Ano Hi no Kokoro wo Toraete, Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Love Live! School Idol Project) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Sunrise.
  • Jukki Hanada (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, H2O: Footprints in the Sand) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Atsushi Saitou (Black Fox, High School Fleet, Kokoro Yohou) está a cargo del diseño de personajes.
  • Yoshiaki Fujisawa (Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, Isekai Cheat Magician, Love Live! School Idol Project) se encarga de la composición de la banda sonora.

Desarrollo de Love Live! Superstar!!

La franquicia anunció una adaptación de anime separada además de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai en enero de 2020, que presenta un nuevo conjunto de personajes que son todos estudiantes de primer año en una nueva escuela que una vez fue demolida. La escuela se encuentra entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. Además, el 12 de marzo de 2020 se llevó a cabo una audición para uno de los actores principales, pero se pospuso debido al COVID-19. Atsushi Saitou sirve como diseño de personajes adaptando el estilo del diseñador de personajes original de la serie, Yuuhei Murota. El nombre de la escuela se decidió a través de los votos de los fanáticos y se concluyó en mayo de 2020 con Yuigaoka Girls High School (結 ヶ 丘 女子 高等学校, Yuigaoka Joshi Kōtou Gakkou). También se anunció el nombre de los personajes principales: Kanon Shibuya, Tang Keke, Chisato Arashi, Sumire Heanna y Ren Hazuki.

El nombre del proyecto, Love Live! Superstar!! fue anunciado en julio a través de la revista exclusiva de la serie Love Live! Days. En septiembre, el nombre del grupo, “Liella!” también fue elegido a través de los votos de los fans. El nombre fue elegido entre 16 opciones por las que los fanáticos podían votar. El nombre “Liella!” proviene de una combinación de una palabra francesa “lier” que significa “conectar”, que es lo mismo que Yui (結) en el nombre de la escuela en japonés, y “brilliante”, que significa “resplandor interior”. Detrás del nombre del grupo se encuentran los sentimientos de esperanza de que las pequeñas estrellas de hoy que tienen su propia brillantez se conviertan algún día en superestrellas.

Fuente: Comic Natalie

© ラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.