Los chicos de TOMORROW x TOGETHER se vistieron con los uniformes de Haikyuu!!

Chirumiru 19/08/2020

Dado que el día 19 de agosto se celebró en Japón el “Día de Haikyuu!!” los miembros de la banda de k-pop TOMORROW x TOGETHER (abreviado también como TxT) no tardaron en publicar su nuevo video musical, en donde se les mostró utilizando los uniformes del equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, de la serie de manga de Haruichi Furudate, Haikyuu!!.

Furudate publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde febrero de 2012 hasta el pasado 20 de julio. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en abril de 2014, octubre de 2015 y octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de enero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Haikyuu!!

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Karasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 古舘 春一 (著) / 集英社 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.