LiSA revela la portada del sencillo ‘Dawn’

Chirumiru 02/01/2021

Durante el Año Nuevo de 2021 y después de haber recibido el reconocimiento a “Canción del Año” en la sexagésima segunda edición de los Japan Record Awards así como una impresionante presentación en la septuagésima primera edición del Kohaku Utagassen, la cantante japonesa LiSA reveló su próxima fotografía de artista y portadas de su décimo octavo sencillo, titulado “Dawn”, que será puesto a la venta en Japón el 13 de enero de 2021.

La canción principal del mismo nombre de este lanzamiento, que se describe como “una melodía de rock llena de una sensación de velocidad que te hace sentir un mundo nuevo y un nuevo amanecer” será también el tema de apertura del anime original de Aniplex y Studio VOLNBack Arrow, mismo que protagoniza la segunda cubierta del sencillo.

Por otra parte, este anime original tiene su estreno programado para el 8 de enero de 2021, tiene su transmisión programada para dos arcos, por lo que apunta a una emisión continua de seis meses. La producción corre a cargo de Studio VOLN, bajo la dirección de Goro Taniguchi (Code Geass – Hangyaku no Lelouch) y guiones escritos por Kazuki Nakashima (Promare, Tengen Toppa Gurren Lagann, Kill la Kill).

Finalmente, LiSA, cuyo nombre real es Risa Ooribe, es una cantante y compositora japonesa afiliada a la compañía de representación Aniplex. Haciendo su debut en las filas profesionales en 2010 y como solista en 2011, ha interpretado múltiples y reconocidos temas musicales para franquicias como Fate/Zero, Sword Art Online, Genei wo Kakeru Taiyou, Mahouka Koukou no Rettousei y Kimetsu no Yaiba.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© SACRA MUSIC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.