LiSA interpretará el tema musical de una serie live-action

Chirumiru 31/07/2020

El nuevo sencillo de la popular cantante LiSA, titulado “Aijou” (cuya traducción literal el “Prisión de Amor”) fue confirmado para ser utilizado como el tema principal de la serie live-action 13, que se estrenará en Japón el próximo 1 de agosto. Esta es la primera vez que la cantante ha participado en un drama de televisión japonés.

La serie será estelarizada por Nanami Sakuraba (Sasha en las películas live-action de Shingeki no Kyojin) y es un remake japonés de la serie de drama Thirtheen, producida en Reino Unido en 2016. Tendrá un total de cuatro episodios. Por otra parte, el sencillo “Aijou” será lanzado de forma digital el próximo 17 de agosto.

Sobre LiSA

Es una cantante, escritora y letrista nacida en la prefectura de Gifu en 1987. La cantante trabaja bajo el sello Sacra Music de Sony Music Artists.

Después de aspirar a convertirse en una cantante desde muy temprano en su vida, comenzó su carrera musical como la vocalista de la banda indie Chucky. Después de la separación de la banda en 2005, LiSA se mudó a Tokio para iniciar su carrera como solista, haciendo su debut en 2010 cantando en la serie Angel Beats! como una de las dos vocalistas de la banda “Girls Dead Monster”.

La canciones de LiSA han sido utilizadas para múltiples series de animación, destacando Fate/Zero, Sword Art Online y Kimetsu no Yaiba. Sus sencillos regularmente dominan en el top de descargas de Oricon, con “Crossing Field” recibiendo una certificación de platino y “Oath Sign” recibiendo una certificación de oro.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.