El evento Anime Expo Lite tendrá una transmisión gratuita de conciertos

GiovanniJ03 29/06/2020

En el sitio oficial para la convención virtual Anime Expo Lite, se anunció el evento “Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A.”. Este evento gratuito será una edición especial del “LisAni! LIVE”, un festival musical que se ha realizado de forma anual en Japón desde 2010.

Creado en asociación con el medio de información de música de anime, LisAni!, el evento “Anime Expo Lite x LisAni! LIVE L.A.” contará con interpretaciones musicales de los siguientes artistas:

  • ELISA, quien debutó en el año 2007 con el tema “Euphoric Field”, utilizado como el tema de apertura de la serie ef: A Tale of Memories. Desde entonces, ELISA ha interpretado múltiples temas musicales para otras series como Hayate no Gotoku! y Toaru Kagaku no Railgun.
  • GRANRODEO, la unidad musical compuesta por el actor de voz Kisho Taniyama y Masakiaki Iizuka como guitarrista. Desde su debut con el sencillo “Go For It!” en 2005, la banda ha interpretado múltiples temas musicales para animes como Kuroko no Basket, Bungou Stray Dogs y, recientemente, Baki: Dai Raitaisai-hen.
  • KOTOKO, una miembro del grupo musical I’ve. KOTOKO hizo su debut en la música en 2004 con el álbum “Hane”. En 2006 interpretó en solitario y en el Yokohama Arena el tema “Being”, que fue utilizado como el tema de apertura de la serie Shakugan no Shana.
  • Maaya Uchida, quien obtuvo popularidad en la industria de la actuación de voz en el año 2012 y posteriormente ganó la octava edición de los Seiyuu Awards en 2014. Su tema “Wound Innocence” fue utilizado como el tema de apertura del anime Akuma no Riddle.
  • Yoko Takahashi, la reconocida intérprete del tema “A Cruel Angel’s Thesis”, que fue utilizado como el tema de apertura de la serie original Neon Genesis Evangelion y que se convertiría con el paso del tiempo en uno de los openings más representativos de la industria del anime.
  • Yoshino Nanjo, reconocida por su participación como Eli Ayase en la serie Love Live! School Idol Project, Shirabe Tsukiyomi en la franquicia Senki Zesshou Symphogear y otros. Nanjo se unió a la unidad fripSide como la vocalista en 2009, y realizó su debut en solitario en 2012.

La transmisión de los conciertos se realizará a través de los canales de YouTube y Twitch de la convención virtual Anime Expo Lite, el próximo sábado 4 de julio a las 18:30 horas (Hora del Pacífico).

Fuente: Sitio Oficial

©  Society for the Promotion of Japanese Animation 2020. All rights reserved.

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.