Noticias

Mob Psycho 100 tendrá un nuevo OVA

EriLynx 2 abril, 2019

El sitio web oficial del anime basado en el manga Mob Psycho 100 del artista ONE, anunció el lunes que la franquicia tendrá un nuevo OVA completamente nuevo y original. ONE está proporcionando el concepto original para el anime. Yuzuru Tachikawa regresa para dirigir el anime en el estudio BONES .

El OVA recibirá el 7 de julio una proyección anticipada en el evento especial Natsu, Mob Psycho 100 II~Psycho Helmet-kyō no Tsudoi~ (posible título). El primer y segundo volúmenes de videos del anime Mob Psycho 100 II, se enviarán el 3 y 24 de abril, respectivamente, junto con formularios para obtener boletos por adelantado para el evento. Los miembros del elenco de Mob Psycho 100 II, como Setsuo Ito, Takahiro Sakurai y Takanori Hoshino, así como el grupo sajou no hana, aparecerán en el evento.

Mob Psycho 100 II

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016 con un total de 12 episodios, y la segunda temporada se estrenó en enero de este año, con 13 episodios. La primera serie se unió al bloque de programación Toonami de Adult Swim en octubre. El especial Mob Psycho 100: Reigen-Shirarezaru Kiseki no Reinouryokusha es una compilación de 60 minutos y se centrará en Reigen cuando se le ocurre escribir una autobiografía, la animación se emitió en marzo de 2018.

ONE (One Punch Man) lanzó el manga en la revista Ura Sunday de 2012 y más tarde en la aplicación Manga ONE de Shogakukanen 2014. La editorial publicó el volumen 16 compilado y final del manga el 19 de julio.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.