Mirai no Mirai presenta al elenco principal de la película

avatar ナディア (Nadia)10/04/2018 2

Studio Chizu presentó recientemente al elenco que formará parte de la nueva película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai. El estudio también lanzó un nuevo video promocional donde puede escucharse la canción de apertura Mirai no Theme de Tatsuro Yamashita.

El elenco es el siguiente: (De izquierda a derecha en la fila superior en la imagen de arriba)

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • Haru Kuroki como Mirai-chan

(De izquierda a derecha en la fila inferior en la imagen de arriba)

  • Yoshiko Miyazaki como la abuela
  • Gen Hoshino como el padre
  • Kōji Yakusho como el abuelo
  • Kumiko Asou como la madre
  • Mitsuo Yoshihara como el hombre misterioso

La película tiene pactada su fecha de estreno para el 20 de julio y durará aproximadamente 100 minutos

Hosoda reveló que el escenario real de la película es Yokohama, “en algún lugar de la zona alta, cerca de los distritos de Isago y Kanazawa”. No especificó si este escenario será importante para los eventos de la trama central en la película, pero la ubicación es parte de un evento pasado importante para la familia en la historia.

Por otro lado, también declaró que esta nueva historia está inspirada en su propia experiencia como padre, señalando que Mirai no solo es el nombre del personaje de la película, sino que además, de su propia hija. Afirmó que el conflicto en la película hace eco de su experiencia de la vida real con su hijo mayor. Finalmente, reconoció que la nueva película está más cerca del drama humano de Toki o Kakeru Shōjo y Ōkami Kodomo no Ame to Yuki  que de las historias de acción como Summer Wars o Bakemono no Ko.

 Sinopsis:

La historia se centra en una familia que vive en una pequeña casa en un rincón oscuro de cierta ciudad. Allí vive un niño mimado de cuatro años de edad, Kun-chan. Cuando Kun-chan tiene una pequeña hermana llamada Mirai, siente que ella le robó el amor de sus padres, y se siente abrumado por muchas experiencias que experimenta por primera vez en su vida. En medio de todo, se encuentra con una versión más antigua de Mirai, que ha venido del futuro.

Mamoru Hosoda está dirigiendo la película en Studio Chizu, y también recibe crédito por el guion y por la historia original. Hiroyuki Aoyama (director de animación de Toki o Kakeru ShōjoSummer Wars Bakemono no Ko ) y Ayato Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación. Como directores de arte estarán Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda había trabajado anteriormente en Bakemono no Ko. El productor Yuichiro Saito también regresa de las películas anteriores de Hosoda.
Fuente: ANN

©2018 スタジオ地図

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Esta película me suena a que será de las mejores pues me encantó Toki wo kakeru Shoujo y Ookami kodomo no Ame to Yuki, Summer Wars la hace algún tiempo pero no me acuerdo nada de la película 😛