Noticias

La película Mirai no Mirai introduce nuevos personajes en su nuevo tráiler

ナディア (Nadia) 2 marzo, 2018

Studio Chizu comenzó a transmitir recientemente un nuevo adelanto de Mirai no Mirai, la nueva película de Mamoru Hosoda. El tráiler introduce nuevos personajes aparte de los presentados anteriormente en los primeros adelantos, los protagonistas Kun-chan y Mirai.

Hosoda reveló que el escenario real de la película es Yokohama, “en algún lugar de la zona alta, cerca de los distritos de Isago y Kanazawa”. No especificó si este escenario será importante para los eventos de la trama central en la película, pero la ubicación es parte de un evento pasado importante para la familia en la historia.

Por otro lado, también declaró que esta nueva historia está inspirada en su propia experiencia como padre, señalando que Mirai no solo es el nombre del personaje de la película, sino que además, de su propia hija. Afirmó que el conflicto en la película hace eco de su experiencia de la vida real con su hijo mayor. Finalmente, reconoció que la nueva película está más cerca del drama humano de Toki o Kakeru Shōjo y Ōkami Kodomo no Ame to Yuki  que de las historias de acción como Summer Wars o Bakemono no Ko.

 Sinopsis:

La historia se centra en una familia que vive en una pequeña casa en un rincón oscuro de cierta ciudad. Allí vive un niño mimado de cuatro años de edad, Kun-chan. Cuando Kun-chan tiene una pequeña hermana llamada Mirai, siente que ella le robó el amor de sus padres, y se siente abrumado por muchas experiencias que experimenta por primera vez en su vida. En medio de todo, se encuentra con una versión más antigua de Mirai, que ha venido del futuro.

 Mamoru Hosoda está dirigiendo la película en Studio Chizu, y también recibe crédito por el guion y por la historia original. Hiroyuki Aoyama (director de animación de Toki o Kakeru ShōjoSummer Wars, y Bakemono no Ko ) y Ayato Hata (animador clave de las mismas películas) regresan para esta nueva película como directores de animación. Como directores de arte estarán Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes Hosoda había trabajado anteriormente en Bakemono no Ko. El productor Yuichiro Saito también regresa de las películas anteriores de Hosoda.
 
La película tiene pactada su fecha de estreno para el 20 de julio y durará aproximadamente 100 minutos. Además, se está programando su estreno en 57 países, entre ellos, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. El productor Yuichiro Saito expresó que los acuerdos para la distribución de la película incluyen un requisito para proyectarla primero en cines, además de los derechos de emisión y transmisión.

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.