Minori Suzuki interpretará el ending del anime Tejina-senpai

avatar Nausicaa15/04/2019 1

La página web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló que la cantante Minori Suzuki interpretará el ending de la serie. El anime empezará a transmitirse en julio por el canal Tokyo MX.

Fumiaki Usui (Ookami to Koushinryou) se encargará de la dirección en el estudio LIDEN FILMS, mientras que Rintarou Ikeda (Koi to Uso) escribirá y supervisará los guiones de la serie, y Eriko Itō (Udon no Kuni no Kiniro Kemari) se desempeñará como diseñadora de personajes y directora de animación.

Elenco

El elenco anunciado incluye a:

  • Kaede Hondo (Minoa Asagaya en Anime-Gataris) como Senpai.
  • Aoi Ichikawa (Eita Izumi en Just Because!) como Joshu.
  • Eri Kitamura (Yui en Angel Beats!) como Saki-chan.
  • Rie Takahashi (Rin Rokudō en Keijo!!!!!!!!) como Madara-san.
  • Daisuke Namikawa (Jack the Ripper en Black Clover) como Ma-kun.
  • Himika Akaneya (Laala Manaka en PriPara) como Oneechan.

Sinopsis

¡La encontré… una hermosa, pero rara senpai! Amante de la magia, pero con terror escénico, esta senpai ha tenido una tasa de fracaso del 100%, ¡pero no puedes ignorar su belleza!

Así es como nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Adoro el anime, manga, los videojuegos y la cultura japonesa en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    No se si la gran mayoría de los seiyus son cantantes pero esta si que me alegro por que tiene una linda voz. (a mi aparecer) Si esta genial su ending puede que este 100% seguro que votare en la votación de Kudasai.