Mercancía / Figuras

Uzaki-chan wa Asobitai! inspira sensuales dakimakura

Chirumiru 14 septiembre, 2020

La distribuidora Hobby Japan anunció el lanzamiento de dos dakimakura basada en los personajes Hana Uzaki y su madre, Tsuki Uzaki, de la serie Uzaki-chan wa Asobitai! para el mes de noviembre de 2020.

La dakimakura de Hana Uzaki muestra en la parte frontal a Uzaki-chan acostada sobre su espalda y levantando levemente su característica camiseta con el estampado “SUGOI DEKAI”, mostrando la parte inferior de sus senos. Por otra parte, en la parte posterior se le muestra utilizando un sensual traje de conejita color negro, que hace énfasis en sus sensuales medidas.

Por otra parte, la dakimakura inspirada en su madre, Tsuki Uzaki, muestra en su parte frontal al personaje acostado sobre su espalda y vistiendo una sensual lencería con estampados de vaca, con la parte superior desabrochada y las bragas casi debajo. Finalmente, la parte posterior la muestra acostada sobre su pecho, solo usando un conjunto de lencería diminuto y de color blanco, demostrando que no tiene nada que envidiar al cuerpo de Hana.

Ambos productos tienen dimensiones de 160 x 50 cm, tendrán un precio individual de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenará el próximo 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación ha generado cierto grado de polémica en Occidente por parte de reducidos grupos sociales.

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.