Mercancía / Figuras

The Dangers in My Heart: Anna Yamada vuelve en sensual dakimakura

Chirumiru 16 diciembre, 2023

Mientras los fanáticos esperan el regreso del anime “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)” en enero de 2024 con la segunda temporada, la fabricante Miyuki Goods anunció una colaboración con la franquicia en el lanzamiento de una funda para dakimakura protagonizada por la hermosa Anna Yamada.

Poca información se ha revelado al respecto de este nuevo producto, por lo que no se sabe ni la fecha de lanzamiento ni el precio con el que está disponible. Sin embargo, ya se pueden ver las ilustraciones que adornan este nuevo producto, que por el frente muestran a Anna Yamada con su característico uniforme escolar y por detrás la muestra con ropa de dormir, que acentúan sus curvas femeninas para todos sus admiradores.

Anna Yamada es la heroína principal de la historia, compañera de clase e interés amoroso de Kyotaro Ichikawa. Además de guapa, es una cabeza hueca muy inmadura. Es modelo de revistas y actriz. Es muy popular entre chicos y chicas, pero tiene un lado torpe. Anna suele merendar en la biblioteca, para disgusto de Kyotaro. También se muestra muy celosa hasta la obsesión cada vez que Kyotaro se relaciona con otras chicas, más aún cuando ambos se convierten en pareja.

La primera temporada se emitió durante la temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma HIDIVE se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Norio Sakurai comenzó la publicación del manga The Dangers in My Heart a través del servicio Manga Cross de la editorial Akita Shoten en marzo de 2018.

Sinopsis de The Dangers in My Heart

Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con el asesinato. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse sin querer con Yamada, que viene a atiborrarse en secreto de sus queridos caramelos y dulces. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera. Mientras tanto, la propia Yamada no puede evitar burlarse implacablemente de Ichikawa debido a sus reacciones atolondradas. Gracias a una serie de interacciones cotidianas muy conmovedoras, el vínculo distante entre ambos se convierte en algo más que simples conocidos de biblioteca. Tal vez, con el tiempo, Ichikawa llegue a darse cuenta de que sus deseos asesinos se han convertido en algo totalmente distinto.

Fuente: Sitio Oficial

(c)桜井のりお(秋田書店)/僕ヤバ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.