Saekano: Megumi, Utaha y Eriri inspiran una serie de papeles tapiz

Chirumiru 20/07/2020

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de una línea de tres papeles tapiz inspirados en los personajes Megumi Kato, Utaha Kasumigaoka y Eriri Spencer Sawamura de la serie Saenai Heroine no Sodatekata (también conocida como Saekano) para el mes de septiembre de 2020.

Los papeles tapiz tienen unas medidas aproximadas de 80 cm de altura por 175 cm de largo, están realizados en material de polyester y tendrán un precio de 9,900 yenes (aproximadamente 92 dólares).

Sobre Saekano

Es una serie de novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto e ilustradas por Kurehito Misaki. Maru y Misaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras en julio de 2012 y la finalizaron en octubre de 2017, con un total de trece volúmenes publicados en total.

La obra inspiró múltiples adaptaciones a manga y una adaptación al anime de dos temporadas producidas por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Kanta Kamei y guiones escritos por Fumiaki Maruto, estrenadas en enero de 2015 y abril de 2017 y acumulando un total de 25 episodios. Una película de animación se estrenó en octubre de 2019.

Fuente: Dengeki Online

©2019 丸戸史明・深崎暮人・KADOKAWA ファンタジア文庫刊/映画も冴えない製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.