Rebuild of Evangelion: Asuka inspirará una fabulosa figura

Chirumiru 15/04/2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía Revolve anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Asuka Langley Shikinami del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion para una fecha aún no especificada.

Directamente desde la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time llega una figura basada en Asuka Langley Shikinami, uno de los personajes principales de la franquicia. El fantástico diseño ha replicado su nuevo plug-suit de colores blanco, negro y rojo que combina perfectamente con el escenario mostrado en el stanf, que muestra vigas destruidas sobre colores rojos brillantes.

El producto tiene una altura de 270 mm, y más detalles como su fecha de lanzamiento, periodo de reservaciones y precio de venta serán revelados próximamente a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón.

Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo. Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.