Mercancía / Figuras

Non Non Biyori: Komari y Natsumi inspiran figuras Nendoroid

Chirumiru 9 marzo, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea Nendoroid basadas en los personajes Komari Koshigaya y Natsumi Koshigaya de la franquicia de Non Non Biyori para el próximo mes de septiembre.

Desde la popular franquicia slice-of-life, llega la figura Nendoroid de Komari Koshigaya, también conocida como “Koma-chan”. Incluye tres cambios de expresiones faciales, desde un rostro sonriente, otro llorando y una expresión en blanco. Como accesorios incluye su mochila escolar y su peluche favorito, Shokichi-san.

También llega una figura de Natsumi Koshigaya, también conocida como “Nattsun”. Incluye tres cambios de expresiones faciales, desde una expresión estándar, una gran sonrisa y un rostro guiñando un ojo. Como accesorios incluye su mochila escolar y al “Jefe Hikarimono”, el “jefe” del estanque que Natsumi atrapó en un día de pesca.

Ambos productos tienen alturas de 100 mm, tendrán un precio individual de 5,000 yenes (alrededor de 48 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de marzo al 22 de abril de este año.

Sobre Non Non Biyori

Es un manga escrito e ilustrado por Atto, que se publicó en la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa entre septiembre de 2009 y febrero de 2020, con la editorial publicando el décimo quinto volumen recopilatorio en mayo de 2020 en Japón.

La obra contó con una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shinya Kawatsura y guiones escritos por Reiko Yoshida, estrenada en octubre de 2013. Este mismo equipo produciría la segunda temporada de doce episodios en julio de 2015 y la tercera temporada de doce episodios actualmente en emisión.

©2021 あっと・KADOKAWA刊/旭丘分校管理組合三期

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.