Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tendrá una lotería de productos en Japón

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía KUJIBIKIDO anunció una colaboración con la adaptación animada de las novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), que inspirará una lotería de productos en Japón. Los boletos para participar tendrán un precio de 770 yenes (cerca de 7 dólares) y serán vendidos en tiendas de conveniencia entre el 25 de marzo y el 19 de abril de este año.

Los productos serán entregados el próximo mes de julio, y los ganadores tendrán que pagar una cuota de envío de tan solo 550 yenes (cerca de 5 dólares), sin importar la cantidad de productos que consigan en la lotería. Los productos sorteados incluyen:

  • Premio S: Con una probabilidad de 1/100, incluyen una línea de papeles tapiz en tamaño real inspirados en los personajes Roxy, Sylphy y Eris.
  • Premio A: Con una probabilidad de 9/100, incluye paneles acrílicos de 14 x 19 cm, basados en los personajes Roxy, Syphy y Eris.
  • Premio B: Con una probabilidad de 30/100, incluye ilustraciones impresas en tamaño A3 basadas en los personajes Roxy, Syphy y Eris.
  • Premio C: Con una probabilidad de 60/100, incluye una línea de medallones metálicos de 7.6 cm de diámetro, inspirados en los personajes Roxy, Syphy y Eris.

Por otra parte, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. Rifujin na Magonote publica las novelas ligeras con ilustraciones de Shirotaka desde enero de 2014 a través de la editorial Kadokawa, contando a la fecha con veinticuatro volúmenes.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Sitio Oficial

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.