Mercancía / Figuras

Made in Abyss: Prushka inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía Phat! Company, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Prushka de la franquicia multimedia de Made in Abyss para abril de 2022.

Directamente desde el largometraje Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul llega una reproducción de Prushka, quien ha sido cuidadosamente recreada con una hermosa sonrisa en su rostro mientras camina acompañada de Meinya. Su único atuendo ha sido fielmente reproducido para preservar el estilo y la atmósfera de la franquicia. Adicionalmente, la base ha referencia al quinto nivel del Abismo.

El producto tiene una altura de 215 mm, tendrá un precio de 17,800 yenes (alrededor de 171 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de marzo al 13 de mayo de 2021.

Sobre Made in Abyss

Es un manga escrito e ilustrado por Akihito Tsukushi, que se publica a través de la revista Web Comic Gamma de la editorial Takeshobo desde octubre de 2012. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de nueve volúmenes recopilatorios, con el más reciente siendo lanzado el 27 de julio de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Masayuki Kojima y guiones escritos por Hideyuki Kurata, estrenada en julio de 2017. Posteriormente se produjeron las películas recopilatorias Journey’s Dawn y Wandering Twilight estrenadas en enero de 2019, y una película titulada Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul en enero de 2020. Un proyecto secuela está en producción.

© つくしあきひと・竹書房/メイドインアビス「深き魂の黎明」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten hermosos atuendos para nuevos productos

21 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kakkou no Iinazuke: Las chicas inspiran una línea de perfumes

20 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Yui Yuigahama inspira un hermoso visual por su cumpleaños

17 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: La familia Forger colabora con un complejo de aguas termales

17 junio, 2022
leer más