Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Megumi inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 24 marzo, 2021

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea ARTFX J basada en el personaje Megumi Fushiguro de la franquicia de Jujutsu Kaisen para septiembre de 2021.

Directamente desde la línea de productos ARTFX J, se presenta a Megumi Fushiguro, uno de los personajes principales de la franquicia, vistiendo el úniforme estándar del Colegio Ténico de Magia Metropolitana de Tokio, consistente en una camisa de de manga larga y un cuello alto de color oscuro, acompañado de pantalones del mismo color. El diseño simple permitió a la compañía esculpir a Megumi haciendo uso de la habilidad “Gyokuken”, en donde invoca a uno de los perros shikigami que persiguen y devoran maldiciones.

El producto tiene una altura de 185 mm, tendrá un precio de 14,000 yenes (cerca de 134 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del 25 de marzo en Japón.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). Un rumor reciente apunta a que la franquicia tendrá un largometraje de animación, pero no ha sido confirmado.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.