Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen inspira una peculiar línea de productos con curiosas formas

Chirumiru 7 septiembre, 2021

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una peculiar línea de productos basados en la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen. «Definitivamente tengo una mente sucia, pues para mí solo pueden parecer una cosa. Me preguntaba qué son realmente, solo sé que están basados en Jujutsu Kaisen», señaló la publicación en Twitter citada.

De acuerdo con los comentarios en el foro, el producto no es oficial y es, en realidad, una pequeña criatura de “grado especial” en máquinas gacha en salones arcade. No obstante, la desafortunada silueta del producto definitivamente se parece a “otra cosa“, aunque aparentemente es solo una coincidencia, pues hay más productos similares basados en otras franquicias con la misma forma. Respecto a cómo conseguirlos, Yahoo! Japan lista la venta del paquete con cinco llaveros a un precio de solo 2,205 yenes (alrededor de 21 dólares), aunque las reseñas señalan que el tiempo de envío es demasiado irregular.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Otakomu

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu se visten de ositas para una colaboración

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Conoce a Futatama Tsukasa, la VTuber futanari que inspiró un juguete sexual

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Ami Koshimizu protagoniza un CD Drama/ASMR disponible de forma gratuita

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion lanza un visual por el décimo aniversario de una de sus tiendas

15 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hyperdimension Neptunia anuncia una nueva figura y los detalles de su OVA

14 octubre, 2021
leer más