Mercancía / Figuras

Infinite Stratos: Laura se viste de conejita en una sensual figura

Chirumiru 8 marzo, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Laura Bodewig de la franquicia multimedia de Infinite Stratos para el mes de agosto de 2021.

Directamente desde la línea “Bareleg Bunny Ver.”, Laura Bodewig, la candidata representante de Alemania en la historia de la franquicia, es mostrada vistiendo un sensual traje de conejita de color negro, que combina perfectamente con su posición como la capitana de la organización militar “Schwarzer Hase”. Esta es una versión modificada de una figura similar lanzada anteriormente, sin embargo, se le han retirado las medias para dejar la totalidad de sus piernas expuestas.

El producto tiene una altura de 360 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (alrededor de 211 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 9 de marzo al 8 de abril de este año.

Sobre Infinite Stratos

Es una serie de novelas ligeras escritas por Izuru Yumizuru e ilustradas por Okiura (volúmenes 1 al 7) y CHOCO (volumen 7 en adelante), que comenzaron a publicarse a través de la editorial Kadokawa (volúmenes 1 al 7) en mayo de 2009. A partir del octavo volumen, las novelas se publican a través de la editorial OVERLAP, que publicó su duodécimo volumen en abril de 2018.

La obra inspiró dos adaptaciones a manga de las manos de Kenji Akahoshi y Homura Yuuki, así como una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yasuhito Kikuchi y estrenada en enero de 2011. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2013.

© Izuru Yumizuru, OVERLAP/Project IS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.