Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illya inspira una hermosa figura

Chirumiru 15 marzo, 2021

La compañía Wanderer anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Illyasviel von Einzbern de la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya para el próximo mes de octubre.

La figura presenta a Illya, uno de los personajes principales de este proyecto multimedia, con su atuendo perfectamente reproducido sin dejar de lado ni los detalles más mínimos de su diseño. Los intrincados detalles del vestuario y la expresión y pose dinámicas aumentan considerablemente la calidad del producto final.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 16,800 yenes (cerca de 161 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 17 de marzo en Japón.

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como la protagonista. Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. La película Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Namae no Nai Shoujo tiene su estreno programado para este año.

©2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.