Mercancía / Figuras

Evangelion: Shinji se viste casual para una figura a escala

Chirumiru 16 marzo, 2021

La EVANGELION STORE anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Shinji Ikari de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion para el mes de julio de 2022.

Como parte de la colección de artículos “RADIO EVA Ver.”, que conmemoró su décimo aniversario el año pasado, Shinji Ikari, el protagonista principal de la franquicia, es presentado vistiendo algunos artículos de la línea de ropa de la compañía. Una peculiar combinación de colores apagados que combina con su depresión realzan la calidad del producto a nuevos niveles.

Una edición alternativa y limitada modifica los colores del producto, presentándolo en una tonalidad de grises que exuda aún más depresión.

El producto tiene una altura de 250 mm, tendrá un precio de 12,800 yenes (cerca de 123 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 17 de marzo, así como también a través de otros distribuidores en Japón como Hobby Max.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.