Mercancía / Figuras

Evangelion: Rei inspira una nueva figura articulada en tamaño real

Chirumiru 16 marzo, 2021

La compañía Paper Moon R anunció el lanzamiento de una estatua articulada a escala real basada en el personaje Rei Ayanami de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, disponible bajo pedido en Japón.

Directamente desde la popular franquicia multimedia que posteriormente dio origen al proyecto cinematográfico de Rebuild of Evangelion, llega un nuevo producto de la reconocida compañía fabricante de productos a escala real. Rei Ayanami es presentada en una estatua articulada vistiendo su plug-suit y con la capacidad de alterar su posición para representar las distintas escenas de la franquicia. El producto es descrito también «con el equilibro perfecto para no hacerte sentir incómodo o confundirla con una persona real».

El producto tiene una altura de 158 cm, tendrá un precio de 1,980,000 yenes (cerca de 18,000 dólares) y está disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 10 de marzo. El producto se entrega en un periodo de dos a tres meses posteriores a la emisión de la orden de producción.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber/Nero Claudius inspira una fabulosa figura

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia inspira una espectacular figura a escala

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las quintillizas visten ropa de dormir en nuevos productos

19 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Sumi se viste de conejita para una sensual figura

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku se convierte en poni en una nueva colaboración con My Little Pony

18 octubre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Megami-ryou no Ryoubo-kun: Atena y Sutea inspiran sensuales dakimakura

18 octubre, 2021
leer más