Date A Live: Kurumi y Tohka protagonizan una ilustración especial

Chirumiru 09/04/2021

La Kadokawa Store anunció el evento DATE A LIVE 10th ANNIVERSARY FAIR, que conmemorará el décimo aniversario de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. El evento dará inicio a partir del próximo 10 de abril en Japón y ya se ha publicado la primera ilustración especial que inspirará una línea de productos.

Tachibana y Tsunako comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo en marzo de 2011, y la finalizaron en marzo de 2020 con un total de veintidós volúmenes. Además de múltiples adaptaciones a manga, la obra ha inspirado tres adaptaciones al anime producidas por tres estudios diferentes cada una (AIC Plus, Production IMS y J.C.STAFF). La cuarta temporada se estrenará en octubre de 2021 y es producida por los estudios GEEK TOYS.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

© KADOKAWA CORPORATION 2021

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.