Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki se viste de novia para una hermosa figura

Chirumiru 19 junio, 2021

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia de Date A Live para el mes de febrero de 2022 en Japón.

Titulada como “Wedding Dress Ver.“, la figura presenta a Kurumi Tokisaki, uno de los personajes principales de la obra y uno de los personajes femeninos más populares de la industria del anime, vistiendo un hermoso vestido de novia de color blanco. Kurumi aparece recostada sobre su lado derecho, mostrando parte de sus piernas al espectador, y el nivel de detalle es completamente asombroso por parte del fabricante, denotando las arrugas derivadas de la pose y sus varios accesorios.

El producto tiene una altura de aproximadamente 130 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (alrededor de 199 dólares estadounidenses y estará disponible para reservación de forma exclusiva en China en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de junio al 4 de agosto de este año.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes. Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación al anime, de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. La producción de una cuarta temporada está confirmada para el próximo mes de octubre en Japón.

(C) 2019 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブIII」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.