Date A Bullet: White Queen inspira una sensual figura a escala

Kudasai 22/07/2020

La compañía Kadokawa, a través de la línea KDcolle, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje White Queen de la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras Date A Bullet para el mes de diciembre de 2020.

No te engañes, no estas viendo a Kurumi Tokisaki. Este personaje se llama White Queen y es una de las protagonistas de la serie spin-off de Date A Live que recién anunció su adaptación al anime. La figura muestra al sensual personaje vistiendo su atuendo de batalla así como portando una espada.

La fecha para su reserva, así como la de su lanzamiento aún no se dan a conocer. Su precio tampoco se ha revelado.

Sobre Date A Live

Es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación programada para septiembre de 2020.

© 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.