Mercancía / Figuras

Ansatsu Kyoushitsu inspirará una línea de productos

Chirumiru 15 marzo, 2021

La cadena japonesa de tiendas Dash Store anunció una colaboración con la franquicia multimedia basada en el manga de Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom). La colaboración inspirará una línea de productos que estarán disponibles para reserva a través de los distintos establecimientos en Japón a partir del próximo 3 de abril.

El producto principal es la ilustración impresa de esta colaboración, así como llaveros acrílicos en 29 modelos diferentes, una bolsa de mano fabricada en tela, un plato serigrafiado, una colección de pequeñas ilustraciones impresas, stands acrílicos y una colección de medallones metálicos con impresiones de los personajes.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Yuusei Matsui se publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre julio de 2012 y marzo de 2016, con un total de 21 volúmenes recopilatorios. El manga inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Makoto Uezu, estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada de 25 episodios fue estrenada en enero de 2016.

Sinopsis de Ansatsu Kyoushitsu

En un abrir y cerrar de ojos, el cielo nocturno cambió para siempre cuando, en una gran explosión, la luna perdió la mitad de su masa. Frente a los gobiernos del mundo, un monstruo amarillo con tentáculos se jacta de ser el responsable de la catástrofe, y dentro de un año promete hacer lo mismo con la Tierra. Al acercarse a la velocidad Mach 20, la criatura hace una demanda peculiar: convertirse en profesor en la prestigiosa escuela Kunugigaoka. Desesperados por mantener a la criatura en un solo lugar controlado, el gobierno accede a la petición, por lo que los estudios de la exiliada Clase 3-E deberán enfrentarse a una tarea imposible: asesinar a la criatura responsable de destruir la luna.

Fuente: Sitio Oficial

(C)松井優征/集英社・アニメ「暗殺教室」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más