Mercancía / Figuras

86: Eighty-Six: Vladilena Milizé tendrá una hermosa figura

Chirumiru 26 junio, 2021

La división Aniplex Plus anunció oficialmente el lanzamiento de la figura a escala 1/7 basada en el personaje Vladilena Milizé de la franquicia de 86: Eighty-Six para el mes de marzo de 2022 en Japón

La figura presenta a Vladilena Milizé, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso y sensual negligé. La chica, apodada “Lena”, se está colocando la media izquierda, manteniendo su pierna derecha desnuda. Además, en su rostro se ha labrado una pícara sonrisa que no hace más que aumentar el aire de sensualidad del producto final.

El producto tiene una altura de aproximadamente 110 mm, tendrá un precio de 16,000 yenes (alrededor de 154 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 27 de junio al 15 de agosto de este año.

Sobre 86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de febrero en Japón. Además de dos adaptaciones a manga de las manos de Motoki Yoshihara y Suzume Somemiya. La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Oono, que emitió su primera temporada durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón. Una segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo mes de octubre.

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power sorprende con su primera y fabulosa figura a escala

5 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más