Noticias

Mei Fukuda interpretará el ending de Sono Toki, Kanojo wa

Miyu Hikari 2 octubre, 2018

El sitio web oficial del anime Sono Toki, Kanojo wa. reveló el lunes que Mei Fukuda (voz de Aiko) interpretará el ending “Maji de Koi Suru 5-byō Mae” que será una nueva versión de la canción de Ryōko Hirosue del 1997.Sono Toki, Kanojo wa

Además, el anime tendrá una exposición de arte en la tienda Marui en Yūrakuchō, Tokio, del 6 de octubre al 9 de noviembre y en la tienda Marui en Hakata, Fukuoka del 26 de octubre al 18 de noviembre. La exposición mostrará materiales de arte y producción originales del anime, así como el arte de otras obras de Eisaku Kubonouchi. El evento ofrecerá mercancía exclusiva.

El elenco incluye a:

Mei Fukuda como Aiko.

Nao como Moe.

Riho Takada como Yukari.

Maaya Uchida como Miwako.

Wataru Urata como Yūta.

Akira Takano como Tomonori.

Yoshihiko Aramaki como Kōsuke.

Tonari no Sakata como Tecchan.

Hikari Sonoyama, Tomoyuki Matsui, Yuki Yomichi, Nobuhiko Adachi y Tokage Watanabe también son parte del elenco con papeles aún no revelados.

Susumu Banba dirige el anime; como se anunció previamente, se acredita a Eisaku Kubonouchi como creador original y diseñador de personajes. El escritor y ensayista Saeri Natsuo está escribiendo el guion, a Master Lights se le atribuye la producción.

El anime se estrenará en KBC y GyaO! el 7 de octubre.

La serie también se proyectará en el evento “Focus on Asia: Fukuoka International Film Festival 2018” en la categoría “Panorama de Fukuoka”.

Kubonouchi es conocido por el manga Chocolat, Cherry y Tsurumoku Dokushinryō, así como por los diseños de personajes para los comerciales de Cup Noodle de “Hungry Days”. Chocolat inspiró una adaptación de la televisión taiwanesa en vivo en 2013.

Sinopsis

La historia está centrada en “un libro ilustrado de enamorarse”. El anime se llevará a cabo en Fukuoka, y seguirá la vida amorosa de cuatro protagonistas femeninas como estudiantes de secundaria, estudiantes universitarios y la vida diaria en el trabajo de los adultos.

Fuente: ANN

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.