Cultura Otaku

Megumi Ogata solicitó comprensión por los recientes retrasos de animes

Chirumiru 9 marzo, 2020

La reconocida actriz de voz Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Hanako-kun en Jibako Shounen Hanako-kun) publicó un mensaje a través de Twitter recomendando a los fanáticos no entrar en pánico ni usar lenguaje despectivo ante las recientes cancelaciones y retrasos por el brote de Coronavirus en Japón.

Traducción

Para todos aquellos fanáticos del anime:

Creo que hay una gran variedad de emociones ahora mismo. Pero por favor, no piensen que esto es una crisis de la industria o que estamos estancados. Con la situación actual de China, Corea y otros países es casi un milagro que algo salga al aire. Con los recortes actuales de producción es muy difícil para todos ellos trabajar al mismo ritmo de siempre, nosotros también estamos haciendo todo lo que podemos.

Así que, se los pido.

Múltiples producciones de animación se han visto afectadas por el mencionado brote de Coronavirus, llevando a retrasos en la emisión de episodios e incluso de estrenos. El séptimo episodios de Toaru Kagaku no Railgun T fue retrasada una semana, y el octavo está retrasado dos semanas por la emisión de dos “episodios especiales”. De manera similar, el séptimo episodio de Infinite Dendrogram sufrió un retraso de una semana.

La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y el anime Maou Gakuin no Futekigousha, ambas programadas para estrenarse en el mes de abril, vieron sus estrenos retrasados hasta el mes de julio.

Otros múltiples estrenos de películas de animación también sufrirán retrasos, incluyendo la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryu y Shimajo to Sora Tobu Fune. Aún es incierto si la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song se estrenará según lo programado.

Fuente: ANN

©あいだいろ/SQUARE ENIX・「地縛少年花子くん」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.