Noticias

May’n interpretará el opening de Lord of Vermilion y el ending de Phantom in the Twilight

Chirumiru 4 mayo, 2018

En el sitio oficial de la adaptación animada del popular juego de cartas de Square EnixLord of Vermilion que llevará por nombre Lord of Vermilion: Guren no Ō, se anunció este viernes que la cantante May’n (también conocida como May Nakabayashi) interpretará el tema de apertura de este anime. Además, la artista también confirmó que interpretará el tema de cierre del primer anime dirigido por la compañía de juegos para smartphones Happy Elements, titulado Phantom in the Twilight.

May’n ha interpretado tanto temas de apertura como de cierre para los animes Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachiAccel WorldBtooom!Isekai Shokudō, por mencionar algunos.

Abajo te mostramos el Tweet publicado por la cuenta oficial de May’n donde confirma su participación en los dos animes anteriores.

https://twitter.com/mayn_tw/status/992372481640939522

Características de Lord of Vermilion: Guren no Ō

En días pasados publicamos una noticia donde dimos los detalles de la adaptación animada Lord of Vermilion: Guren no Ō y a la cual puedes acceder dando click aquí. En resumen, el anime está planeado para emitirse este verano y contará con los seiyū Yuuki Kaji (Eren Yēgā en Shingeki no Kyojin) como Chihiro Kamina Misato Fukuen (Kurumu Kurono en Rosario + Vampire) como Yuri Shiraki.

La adaptación está dirigida por Eiji Suganuma (conocido por los animes Sasameki Koto, Karneval B-Project: Kodō Ambitious), la composición de la serie está a cargo de Masashi Susuke (conocido por los animes Shuffle!, Minami-ke: Okawari y Seiken no Blacksmith) y el diseño de personajes está dirigido por Toshie Kawamura (conocida por los anime Yes! Precure 5, Mashiroiro Symphony – The color of lovers y Hugtto! Precure).

El tema de cierre, tal y como se muestra en la noticia enlazada, será interpretado por JUNNA, con el tema Akaku, Zetsubō no Hana.

Banner promocional de Lord of Vermilion: Guren no Ō

Sinopsis de Lord of Vermilion: Guren no Ō

La historia toma lugar en Tokio en el año 2030. De repente, en un área conurbada, un sonido de alta frecuencia junto con una niebla roja cubriendo la zona se hacen presentes. Todo aquel que escuchó el sonido, sea humano o animal, perdió el conocimiento. El gobierno intuye que se trata de un virus desconocido, y teme a una epidemia; por lo tanto, se trasladan a Osaka y dejan Tokio en cuarentena. Sin embargo, seis días después, todos aquellos que perdieron la consciencia despiertan sin alguna razón aparente. La ciudad lentamente vuelve a comenzar sus funciones, pero entonces comienzan a ocurrir extraños incidentes. Algunos han despertado un poder oculto sangriento, y parecen atraerse entre ellos, solo para enfrentar un cruel destino.

Características de Phantom in the Twilight

El pasado mes de marzo, la compañía desarrolladora de juegos para smartphones Happy Elements anunció, a través de su página oficial, que su primer anime original titulado Phantom in the Twilight se encontraba en desarrollo. La serie se emitirá en Japón en el mes de julio en las televisoras Tokyo MXBS Fuji.

Banner promocional de Phantom in the Twilight.

La composición de la serie está dirigida por Fumiaki Maruto (quien desempeñó el mismo cargo en el anime Classroom☆Crisis) y por Shunsaku Yano (quien también se encargó de la composición del anime Grancrest Senki). Además, Maruto escribió la historia original y Yano se encargó de la ambientación narrativa.

Hidari (quien diseñó los personajes del anime Natsuiro Kiseki) se encarga del diseño de personajes y Megumi Yamashita (quien trabajó en la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) está a cargo de la transición de los diseños a la animación. La dirección del anime está a cargo de Kunihiro Mori (quien ha trabajado en los animes Shonen Onmyouji Kidō Senshi Victory Gundam) a través de los estudios LIDEN FILMS. Dentro del elenco, la página oficial ha confirmado a los siguientes personajes:

Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) como Bayrou Ton.

Diseño oficial de Bayrou Ton.

Takahiro Sakurai (Misaki Takahashi en Junjō Romantica) como Vlad Garfunkel.

Diseño oficial de Vlad Garfunkel.

Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugō en Boku no Hero Academia) como Luke Bowen.

Diseño oficial de Luke Bowen.

Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en Gintama) como Tōryū.

Diseño oficial de Tōryū.

Daiki Yamashita (Izuku Midoriya en Boku no Hero Academia) como Wayne King.

Diseño oficial de Wayne King.

Sinopsis de Phantom in the Twilight

La historia toma lugar en Londres en un lugar llamado “Café Forbbiden”, un café misterioso que sólo abre sus puertas de noche. La protagonista de esta historia es una chica que se encuentra en Londres debido a que logró obtener una beca de estudios al extranjero. Ella conocerá a los hermosos hombres que trabajan en este café, lugar donde los guardianes de la barrera entre el mundo de los humanos y el mundo de las sombras se reúnen.

Tráiler de Phantom in the Twilight

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.