Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzarán un nuevo manga

avatar ナディア (Nadia)23/12/2018 11

Durante el evento Jump Festa´19 se dio a conocer que Masashi Kishimoto, creador de Naruto, y  Akira Ōkubo, artista de manga, se asociarán para crear un nuevo manga. El título de la historia será Samurai 8: Hachimaruden y se publicará en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en el 2019. Kishimoto está a cargo de la obra original y Okubo está dibujando el manga.

Además, durante el evento, se proyectó un video promocional:

La seiyuu de Naruto, Junko Takeuchi, leyó un comentario de Kishimoto durante la presentación que decía que el nuevo manga combinará su amor por la cultura y la ropa japonesas y la ciencia ficción.

Kishimoto ya había mencionado en octubre del 2015 que estaba planeando un nuevo proyecto pero no fue hasta diciembre del 2017 que confirmó que este se daría a conocer durante el 2018. 

Kishimoto terminó el manga Naruto en el 2014, después de 15 años de serialización en Weekly Shonen Jump. También trabajó en los diseños de guiones y personajes y se desempeñó como supervisor jefe de producción en la película Boruto -Naruto the Movie- . Actualmente, el autor supervisa el manga Boruto, secuela del original, de Mikie Ikemoto y Ukyō Kodachi

 

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar