Masami Kurumada lanza nuevo manga Fūma no Kojirō

avatar Lonted19/07/2019 4

La entrega de septiembre de la revista de Akita Shoten, Champion RED, reveló este viernes que Masami Kurumada(Saint Seiya), lanzará un nuevo manga basado en su serie de manga Fūma no Kojirō titulado Fūma no Kojirō: Jo no Maki(Capitulo Preludio) en la próxima entrega de la revista el 16 de agosto. El manga tendrá portada a color y aparecerá en la portada de la entrega. Será la primera nueva entrega de manga en la serie desde el 2006.

El manga fue lanzado en la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump desde 1982 hasta 1983, y la secuela del manga titulada Fūma no Kojirō: Yagyū Ansatsuchō en la revista Champion RED desde 2003 hasta 2006. El manga inspiro tres OVAs desde 1989 hasta 1992, y una serie de television live-action el 2007.

Sinopsis

El manga original comienza cuando la Academia Hakuo, una escuela centrada en las artes marciales, está perdiendo estudiantes frente a su escuela rival Seishikan debido a sus planes deshonestos. Para luchar contra Seishikan, Hakuo contrata al clan ninja Fūma, y el clan envía al ninja Kojirō para ayudar. Kojirō pronto se enfrenta al propio clan ninja de Seishikan, el clan Yagyū.

Fuente: ANN

avatar

Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar