Märchen Mädchen tendrá manga y anime

Kudasai 30/07/2017

Se reveló este martes que las novelas ligeras de Märchen Mädchen tendrán adaptación de anime y manga. ¿Te interesó? Te invito a seguir con la lectura.

Historia de Märchen Mädchen

La historia se centrará en Hazuki Kagimura, una chica que acostumbra a estar sola. La relación con su familia no es buena. Todos los días se va del mundo real para entrar al de los libros y sus historias. Uno de esos días la librería la lleva a un mundo donde hay magia. En ésta conoce a Shizuka Tsuchimikado. Dentro de esta se entera de que las chicas llamadas “Mädchen” son seleccionadas de los libros viejos de cuentos de hadas e historias populares para ayudarlas a manejar su magia.

La escuela cuenta con chicas seleccionadas de las historias: Kaguya-hime no Monogatari, Issun-bōshi, Der Freischütz, Shuten-dōji, The Little Matchstick Girl, etc. Ella comenzará su vida nueva en esta escuela para convertirse en una usuaria de magia y ser amiga de Shizuka.

Datos

La novela ligera se basa en un concepto del cual Matsu trabajó durante tres años. Kantoku se encargará de hacer las ilustraciones. Shueisha se encargó de publicar la primera novela bajo la impresión de Dash X Bunko el 24 de Febrero de este año.

Hatena Illusion” está recibiendo una adaptación al anime. Desgraciadamente la serie sigue sin terminar. Kentaro Yabuki se encargará de hacer las ilustraciones de esta novela.

Mayoi Neko Overrun! y Papa no Iu Koto o Kikinasai! (ambas series de Matsu) Estas series inspiraron la serie del anime de la televisión. Se publicaron 12 volúmenes de Mayoi Neko Overrun! y el anime se estrenó en 2010. Papá no Iu Koto o Kikinasai! publicó 18 volúmenes y el anime se estrenó en 2012. Matsu compuso los guiones de Queen’s Blade: The Exiled Virgin.

¿Qué te pareció esta noticia? Estos días se han dado a conocer muchas adaptaciones de anime para este y el otro año. Ahora dime ¿Te gustó? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

©MMM/メルヘン・メドヘン製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.