Manga

Zombieland Saga lanza el primer capítulo del manga centrado en el pasado de Tae Yamada

Chirumiru 18 mayo, 2021

En el sitio oficial para la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha se revelaron los detalles del manga spin-off de la franquicia de Zombieland Saga, titulado Zombieland Saga Gaiden: The First Zombie. Este manga es dibujado por Kasumi Fukagawa, la diseñadora de personajes de la franquicia, y escrito por el comité de guionistas de la franquicia. La descripción también confirmó que está centrado en el pasado de Tae Yamada, y la sinopsis escribe:

«Eikichi Hyodo es un estudiante de segundo año de preparatoria, y el hijo mayor de una familia de productores de cebolla. Eikichi se retiró del Club de Beísbol debido a una lesión, por lo que ahora considera que su vida es mediocre y no tiene ningún estímulo. Por otra parte, Kata y su hermana gemela, Yuko, están en perfectas condiciones y tienen la oportunidad de encargarse del negocio familiar. Sin embargo, un día la hermana mayor desaparece sin dejar rastro…»

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril en Japón, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Sitio Oficial

©ゾンビランドサガ リベンジ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Komi-san wa, Komyushou Desu supera 5.8 millones de copias en circulación

4 diciembre, 2021
leer más
Manga

El popular manga hentai basado en Kanojo, Okarishimasu tendrá un quinto capítulo

3 diciembre, 2021
leer más
Manga

Eiichiro Oda comentó sobre los YouTubers que publican teorías sobre One Piece

2 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Shadows House entra en una pausa de cuatro semanas

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo supera 950 mil copias en circulación

1 diciembre, 2021
leer más
Manga

El manga Koi to Uso se reanudará este mes comenzando sus dos finales diferentes

1 diciembre, 2021
leer más