Manga

SPY x FAMILY lanza una campaña especial de camino al Día del Padre

Chirumiru 4 junio, 2021

El manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, ha lanzado una campaña previa a la celebración del Día del Padre en Japón, el próximo 20 de junio. Anya está planeando una sorpresa para su padre adoptivo Loid y está reclutando las sugerencias de los lectores del manga. Para enviar su propuesta (en japonés), el usuario debe dirigirse al sitio web y seguir las instrucciones. Enviar cualquier sugerencia le permitirá obtener un fondo de pantalla descargable, que se muestran a continuación:

Anya también está intentando hacer feliz a su padre dedicándose diligentemente al estudio. El canal de YouTube de la revista Weekly Shonen Jump publicó un video con una animación en bucle, que muestra a Anya estudiando junto con una lista de reproducción de música, y la campaña consiste en que los fanáticos también se ponga a estudiar a la par.

La campaña promueve el lanzamiento del séptimo volumen recopilatorio del manga, realizado el 4 de junio en Japón. La franquicia literaria ya tiene más de 10 millones de copias en circulación acumuladas (impresas o digitales, pero no necesariamente vendidas todavía). Finalmente, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en marzo de 2019. Fuente confiables a este sitio confirmaron la producción de una adaptación animada programada para estrenarse en el año 2022, pero aún no se ha oficializado el anuncio.

Sinopsis de SPY x FAMILY

Para el agente conocido como “Twilight”, ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Operando como el espía maestro de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas desaten una guerra con el vecino país Ostania. Para su última misión, debe investigar al político de Ostania Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente afronta la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar a la familia.

Twilight, o “Loid Forger”, adopta rápidamente a la humilde huérfana Anya para interpretar el papel de una hija de seis años y una posible estudiante de la Academia Eden. Como esposa, se encuentra con Yor Briar, una oficinista distraída que necesita una pareja fingida para impresionar a sus amigos. Sin embargo, Loid no es el único con una naturaleza oculta. Yor en realidad es la asesina letal “Thorn Princess” y, para ella, casarse con Loid crea la tapadera perfecta. Mientras tanto, Anya no es la chica corriente que parece ser; ella es una Esper, el producto de experimentos secretos que le permiten leer la mente. Aunque descubre sus verdaderas identidades, ¡Anya está encantada de que sus nuevos padres sean agentes secretos geniales! Ella nunca les diría, por supuesto. Eso arruinaría la diversión.

Fuente: Sitio Oficial

©︎遠藤達哉/集英社


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga de Hiromu Arakawa, RAIDEN-18, despierta una polémica con China

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion podría finalizar en julio

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Fire Force supera 16 millones de copias en circulación

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Runway de Waratte finalizará dentro de tres capítulos

16 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Getsuyoubi no Tawawa ya supera 250,000 copias en circulación

14 junio, 2021
leer más
Manga

El manga Kaijuu 8-gou supera 3 millones de copias en circulación

14 junio, 2021
leer más