Manga

SPY x FAMILY comenzaría un arco serio sobre Anya Forger

Chirumiru 28 noviembre, 2023

Mientras la segunda temporada del anime se encuentra en emisión, el manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, continúa cosechando su popularidad. Recientemente, el autor hizo una pausa entre el avance de la trama para ofrecer el capítulo “Short Mission 11“, un capítulo corto.

Generalmente estos capítulos cuentan historias cortas no relacionadas con la trama principal y protagonizadas por personajes secundarios de la franquicia, pero esta nueva entrega regresó bastante tiempo al pasado para mostrar una historia protagonizada por Anya Forger. En el corto capítulo, Anya pide a Loid tener una placa con su nombre en la puerta de su habitación, pero ella lo escribe como “ANIA“.

Loid le informa que esa es la forma incorrecta de escribir su nombre, por lo que la placa es cambiada hacia “ANYA“, y el capítulo cierra con la pequeña niña pensando en su propio nombre.

Pero eso no es todo, el propio Tatsuya Endo incluyó una imagen promocional del manga protagonizada por la propia Anya Forger, quien sostiene su peluche de una quimera ante lo que parecen ser las puertas del orfanato en donde Loid la encontró.

Ciertamente fue una sorpresa para los fanáticos de SPY x FAMILY, especialmente porque parece que este capítulo servirá para introducir un nuevo arco argumental que estará protagonizado por Anya Forger. ¿Qué es lo que se viene para el manga? Los fanáticos comenzaron a debatir al respecto:

  • «Prepárense, los sentimientos tristes están acercándose».
  • «Me pregunto cómo reaccionarán Loid y Yor cuando se enteren de la verdad detrás de Anya».
  • «Sus ojos se miraban sin brillo cuando escribió ANIA, pero recuperaron su color cuando se dio cuenta de que ahora es ANYA. No estoy listo para lo que se viene, estoy seguro de que Bond también jugará un papel clave».
  • «Creo que no escribió ANIA, sino AN1A, quizás lo que recordaba que decía en su placa de laboratorio. ¿Quizás algo como “Anomaly Number 1A”?».
  • «Si lees el primer capítulo, el viejo la está llamando Anya y ella estaba escapando de su laboratorio. Tal vez ella le dijo al tipo su nombre, y lo escucho mal a Anya».
  • «El lore se acerca. Todos deberían agarrarse de sus asientos y prepararse para un viaje trágico».
  • «Esto es muy triste. ¿Podría ser que ANIA era lo que estaba escrito en su celda cuando todavía era un objeto de experimentación?».
  • «Mi teoría es que Anya tenía un nombre en código en el laboratorio, que era AN-1A, y que ella pensó que era ANIA».
  • «Loid y Yor ya tuvieron sus arcos en donde se explicaron sus transfondos, era evidente que Anya tenía que ser la siguiente».

Y eso no parece ser todo, puesto el propio autor Tatsuya Endo compartió una ilustración especial a través de su cuenta oficial de Twitter también protagonizada por Anya Forger. En el pasado, SPY x FAMILY ha comenzado sus arcos argumentales más importantes con ilustraciones especiales de este tipo, lo que confirmaría que Anya Forger será la protagonista.

Parece que estamos a punto de saber cómo se eligió el nombre de Anya, y para descubrir esta historia, tendremos que revisar el pasado de Anya. Por supuesto, SPY x FAMILY nos ha adelantado algo de la oscura historia de la chica. Es claramente telépata y fue adoptada varias veces de un orfanato. Por lo que sabemos, Anya apenas recuerda a su verdadera familia, pero los pensamientos sobre ese pasado la han hecho llorar en serio. El manga también sugiere que Anya fue sometida a duros experimentos científicos que probablemente provocaron su telepatía. Y si todas las teorías de los fans están en lo cierto, parece que el programa que creó el poder de Anya estaba dirigido de alguna manera por la familia Desmond.

Fuente: Reddit

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Manga

Las ventas de Sousou no Frieren explotan gracias al anime

1 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.